viernes, 8 de mayo de 2015

¡Correos!

¡CORREOS!

Santos Rejas Rodríguez



No está referido el título a la fase de resolución de la interacción sexual. No. No soy tan atrevido y, mucho menos, imperativo en los asuntos personales. Además, de ser así, lo de correos iría seguido del término  ‘gusto’ y enlazados ambos mediante alguna preposición vgr: a, de, por, con, según, tras…
Insisto. No es el caso. Si hubiera peticiones ya se estudiaría. Hoy va de Correos. El que se ocupa, entre otros, del servicio postal. Soy comprador por internet. En algunas ocasiones, como la presente, el vendedor únicamente oferta el envío de lo adquirido a través del citado medio. Las opciones que me ofertó fueron ‘ordinario’ (ya el término no me gustó. Podría denominarse ‘normal’, ‘usual’…) o ‘certificado’.  El coste del librito comprado es de cuatro euros. Si optaba por el certificado sería mayor el p...que el trasero, con perdón, y la crisis es la crisis.







Desde el día veinticuatro de abril que el vendedor me informó del envío abro cada día, ilusionado, mi buzón. Aún nada. Mientras deambulo, constreñido y tal, me voy diciendo: ‘Paciencia. Te lo han enviado desde la otra punta de Madrid. Más de cinco kilómetros de distancia. Sólo han transcurrido catorce días. Los seres humanos no somos máquinas. Mañana y pasado ni mires, no hay reparto porque los fines de semana son para dedicarlos al ocio, descanso y conciliación familiar. Ya verá como el lunes…claro que empieza la semana de San Isidro…jornada reducida, creo’. Resignado suspiro: ¡ay, corazón!…digo Amazón.

No hay comentarios: